No se ha configurado su plantilla y detalles de la misma o no se ha activado ninguna de las plantillas, revisar el apartado webmaster-Apariencia y diseño página propia del colegio o página institucional, se usa la de defecto. Vaya al apartado descrito y guarde un modelo.(Solo Usuarios tipo Directivo)

Conócenos

SAN JOSE (TARIBA)

Quienes Somos

U. E. Colegio “San José”

Fue fundado en el año 1983, asumiendo el nombre del desaparecido colegio Salesiano “San José”, con el propósito de continuar los valores que en él se infundían, como colegio privado católico.
En el año 1989, asume el colegio el Dr. Oscar Donato Ramírez Colmenares, hombres de grandes principios y valores sociales, quien preocupado por la educación y queriendo retomar los principios de respeto, disciplina y buenas costumbres ciudadanas, estableciéndolo definitivamente en la calle 6 con carrera 7 con sede propia, esmerándose en acondicionar los espacios, según las exigencias y normativas del Ministerio de Educación, brindando confort y comodidad a los jóvenes estudiantes de Táriba. Durante años se luchó por mantener un clima de respeto y calor familiar, tomando el ejemplo de vida del padre adoptivo de Jesús, San José, copiando sus dones como guía de la Sagrada Familia, su responsabilidad, obediencia al Señor y comprensión, convirtiéndose estos en los ejes principales y emblema de la Institución.
Actualmente cuenta con 3 niveles de educación, atendido en los turnos de mañana y tarde, ubicadas la primaria y media general en la calle 6 con carrera 7 y la educación inicial en la calle 10 con carrera 3. Cuenta con más de 600 estudiantes de la comunidad.
Después de unos años de continuos cambios en la dirección del plantel, en octubre del 2016, el colegio es legado a la Congregación por el Dr. Oscar Donato, quedando esta vez, bajo la dirección de la Hna. Bernardita Mora; encontrándose en estos momentos en un periodo de transición y adaptación a la comunidad religiosa, quien hace esfuerzo por recuperar los valores de respeto y disciplina, bajo la espiritualidad y carisma congregacional.

Niveles de educación

Desde Inicial hasta Media General